loading

Nosotros

Nosotros

En Paladar queremos que compartas nuestra filosofia de la calidad, que pruebes los mejores productos Gourmet: vinos, jamones, quesos, aceites, mermeladas..

La Historia

Paladar nace con un objetivo claro: hacer del producto Gourmet algo cotidiano, algo especial, donde comer, beber, charlar, se convierta gracias a la alquimia del lugar y de las personas, en una experiencia cálida y placentera, ofreciendo desde lo más auténtico a lo más nuevo.

En Altea, en el Mediterrneo, sabemos muy bien lo que es calidad de vida, nuestras tierras y productos atraen a miles de personas cada año.

En Paladar queremos que compartas nuestra filosofia de la calidad, que pruebes los mejores vinos, jamones, aceites, montaditos frios y tostas calientes en la taberna, que participes en nuestras catas y degustaciones, aprendas en los cursos de cocina o cata y te diviertas en todas las actividades que te ofrecemos.

Somos un espacio que interactuamos con el Paladar de cada uno de vosotros. Nuestra propuesta se basa en compartir el mundo de los ingredientes destacando 3 sentidos básicos: los colores, los aromas, y las sensaciones de los sabores.

El espacio dónde desarrollamos nuestras inquietudes gastronómicas, es para que proyectes un cumpleaños, un aniversario ó darte un capricho un día ó dos, con buenos amigas y amigos para compartir grandes vinos,con platos elaborados por un equipo, con experiencia en la cocina innovando con tradición y por supuesto un trato de complicidad para sentirte bien y no olvidar……… a partir de aquí dejar fluir vuestra imaginación

Top